lunes, agosto 21, 2006

Full Metal Alchemist 01

Empece a verla y nose si es por mi que no me he enterado bien o por la historia que no me agrada demasiado de momento pero no me ha gustado este episodio aunque supongo que la serie mejorara mucho porque sino no entiendo como tiene tantos seguidores.
Este episodio unos hermanos alquimistas tienen que enfrentarse a un sacerdote que no cumple las reglas de la alquimia :S.
Vere almenos hasta el episodio 10 y ahi decidire si sigo viendola o no.



Nota: 6/10

3 Comments:

At 2:54 a. m., Blogger Jordi said...

Buenass Keper, ahora que paso por este blog para leerlo (no he pasado xD) FMA el primer capi mola mucho! creo que empezaré a ver desde donde me quedé, desde el 9 xD

 
At 5:04 a. m., Blogger ×MeRi-ChAn× said...

Jejeje... Holas ^^, mirando por google a alguien que le guste fma, te encontre, pos... a mi me gusto mucho =D! mirala ^^, al principio yo tampoco entendi la trama, pero ahora me converti en re-fan jajajaja,xDD! pero aun no vi la peli TT^TT
Miren Fullmeal chicos ^^, o si no lean el manga =D!

 
At 3:24 a. m., Blogger D@GU said...

miren a mmi me gusta mucho fma y es entendible que al principio no guste mucho pero luego ademas del humor caracteristico del manga se nota la seriedad de la serie.
por si quieren ver videos de fma muy buenos e incluso el manga para leerlo que es totalmente distinto a la serie (pero me falta el ultimo tomo)entren aqui
http://fulldarkside.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home